Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Horario : Lunes a Jueves: 10:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 14:30
  Contacto : 913 70 36 54 / 619 23 72 32

Mantenimiento e Higiene

En Clínica Dental Sonrisa Amiga, en Alcalá de Henares, concedemos mucha importancia al mantenimiento de tu salud bucal, pues es la base del éxito de los tratamientos posteriores, así como la fórmula de prevención de futuras  patologías bucales.

Todos el equipo profesional de Sonrisa Amiga os recomendamos formular un mantenimiento de tu salud bucal, es decir, efectuar revisiones periódicas concertadas que permitan evaluar la evolución periodontal, implantológica y bucal en general, que os evite posibles complicaciones futuras.

Nos gusta seguir un protocolo de mantenimiento pormenorizado. 

  1. Cuando alguno de vosotros termina alguno de nuestros tratamientos, procuraremos concertar las fechas para un adecuado control del mismo.
  2. Nos aseguramos de avisarte los días previos a tu visita.
  3. Haremos controles específicos sobre el sarro, tus encías y, si es necesario, realizaremos un adecuado control radiográfico.
  4. Ello nos permitirá realizarte el diagnóstico precoz de problemas o enfermedades que hiciesen necesario algún tipo de tratamiento. 
  5. Comenzaríamos el posible tratamiento de forma inmediata, minimizando las consecuencias que pudieran ocasionarte.
  6. En los mantenimientos periodontales os realizaremos un sondaje y una limpieza cuando fuera procedente
  7. En los mantenimientos relativos a implantes dentales, evaluaremos su movilidad, ajuste, la existencia de inflamaciones, posibles periimplantitis u otro tipo de problemas. Cuando resulte necesario os retiraremos vuestra prótesis para una adecuada limpieza.
  8. Os iremos recordando las pautas esenciales, como el cepillado dental tras cada comida y el evitar aquellos alimentos con gran cantidad de azúcar; para que el tratamiento sea efectivo y así evitar el desarrollo de patologías. 

El mantenimiento de tu salud bucodental es el mejor método de prevención para posibles enfermedades bucales.

Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Llámanos ahora al

Llámanos ahora al

913 70 36 54

Envíanos un email a

Envíanos un email a

sonrisaamiga@gmail.com

Citas Online

Citas Online

Reserva Ahora