Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Horario : Lunes a Jueves: 10:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 14:30
  Contacto : 913 70 36 54 / 619 23 72 32

Estética Dental

En Clínica Dental Sonrisa Amiga somos especialistas en estética bucofacial, y en este apartado nuestro objetivo será mejorar la salud de sus dientes y encías tanto como sea posible durante el proceso.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. De hecho, numerosos estudios demuestran que una sonrisa bella y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima e incluso potencia nuestra felicidad personal y nuestro éxito profesional.

Son varias las alternativas que en Sonrisa Amiga os podemos proponer, dependiendo de la necesidad y posibilidades de cada paciente, y estamos en disposición de formularos las opciones disponibles y encantados de orientaron para decidir cuál es la más adecuada para vosotros.

Queremos verte sonreír.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas en material cerámico, Emax (disilicato de litio) o composite que colocamos en la cara anterior del diente y que ofrecen la posibilidad de corregir múltiples defectos estéticos como pueden ser el color, el desgaste, la rotura o la mala alineación dental.

Se trata de una solución fija y muy fiable, con innumerables posibilidades.

Las carillas de porcelana suponen una intervención más leve que la realizada cuando se actúa con coronas dentales. Al fijar las carillas de porcelana a un diente, éste mantiene su integridad general y, si se dispone de dientes sanos, buscando embellecer su sonrisa, las carillas de porcelana se presentan como la solución idónea.

Además, pueden ser una excelente opción si se pretende ocultar las manchas que no pueden ser eliminados por tratamientos de blanqueamiento.

Las carillas de porcelana cubren los dientes naturales y proporcionan un aspecto brillante.

Blanqueamientos Dentales

Con el tiempo es natural que los dientes pierdan su color, se manchen o se oscurezcan. Muchas veces se puede remediar con un blanqueamiento dental.

En Clínica Dental Sonrisa Amiga, en Alcalá de Henares, utilizamos dos métodos:

  • El tratamiento de blanqueamiento dental foto activado con luz LED, que permite aclarar el color del diente en una sola sesión, de forma completamente segura.
  • Los tratamientos de blanqueamiento ambulatorio, que realizamos mediante cubetas a la medida del paciente. Este blanqueamiento se efectúa en el domicilio, cómodamente, durante una hora diaria a lo largo de una semana o algo más, bajo la supervisión del profesional. La principal ventaja es que siempre se podrán utilizar algunas jeringas de blanqueamiento para utilizarla los días previos a un evento al que nuestro paciente tenga previsto asistir.

Contorneado Dental

El contorneado dental es un tratamiento que se utiliza para corregir, fundamentalmente, el desgaste de los dientes y pequeñas imperfecciones consecuencia del mismo. Consiste en realizar retoques sobre el esmalte dental para ir eliminando tales imperfecciones, modificando la forma o la longitud de los dientes. Es totalmente indolora y no necesita anestesia, pero siempre es preciso que se realice por profesionales con mucha experiencia en Estética Dental para conseguir los resultados esperados y evitar problemas de sensibilidad dental, como así ocurre con nuestro equipo.

En Sonrisa Amiga, realizaremos un análisis estético de tu sonrisa, en el que podrás indicarnos cuáles son tus necesidades. Junto a ti, analizaremos las distintas posibilidades para intentar conseguir los mejores resultados.

Es un tratamiento indoloro, y no requiere anestesiarte, pues los retoques se realizan, poco a poco, para ir comprobando, junto contigo el efecto que produce en tu sonrisa. Una vez finalizado el proceso, que es relativamente rápido, se procede al pulido de la zona tallada.

El contorneado dental está indicado para mejorar la estética de los dientes corrigiendo algunas pequeñas imperfecciones como pueden ser:

  • Dientes desgastados.
  • Bordes incisales muy pronunciados.
  • Dientes con diferente tamaño.
  • Apiñamientos ligeros.
  • Conseguir rejuvenecer la sonrisa gracias a corregir el desgaste de los dientes.

La Estética dental es mucho más que tener los dientes blancos y bonitos, repercute de una manera positiva en la salud, no solo tú te verás mejor, comprobarás que también los demás lo verán.

Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Llámanos ahora al

Llámanos ahora al

913 70 36 54

Envíanos un email a

Envíanos un email a

sonrisaamiga@gmail.com

Citas Online

Citas Online

Reserva Ahora