Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Horario : Lunes a Jueves: 10:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 14:30
  Contacto : 913 70 36 54 / 619 23 72 32

Implantes Dentales

El implante dental es un tratamiento que permite a nuestros pacientes recuperar la funcionalidad de la boca cuando han perdido piezas dentales. Simula una raíz dental que se coloca en el hueso maxilar, sobre la que colocaremos una corona protésica que actuará como un diente natural.

En la Clínica Dental Sonrisa Amiga, en Alcalá de Henares, vas a encontrar profesionales experimentados, protocolos de trabajo fiables, implantes dentales y materiales regenerativos, avalados por primeras marcas y por las investigaciones punteras que nos aseguran las mayores tasas de éxito; todo ello mediante la mejor tecnología disponible y aplicando el máximo control a la esterilización. Somos conscientes de la importancia de todo el proceso, y por eso testeamos continuamente nuestros protocolos.

Un estudio diagnóstico y una comunicación fluida con nuestros pacientes nos permiten determinar la opción que mejor se adapta a ellos. Tras analizar su caso particular, valoramos las condiciones concretas más favorables. Así, el presupuesto dependerá de múltiples factores, si bien disponemos de soluciones que permiten llevar a cabo los tratamientos con total flexibilidad, incluida la financiación económica del tratamiento.

Los implantes dentales en Sonrisa Amiga son una oportunidad perfecta para que ningún paciente tenga que rehusar la posibilidad de los beneficios de tener dientes.

Existen diferentes tipos de prótesis dentales sobre implantes:

  • Prótesis fija sobre implantes. Las prótesis implanto-soportada constan de una estructura protética fijada mediante tornillos o cementadas en los implantes que se han colocado previamente dentro de los huesos maxilares.
  • Prótesis híbridas sobre implantes. Algunas prótesis combinan la fijación de los implantes con la superficie de la mucosa de la encía para ajustar la prótesis. Las prótesis híbridas se fabrican empleando materiales acrílicos. Para mantenerlas limpias, nuestros pacientes acuden a nuestras instalaciones, donde extraeremos la prótesis para higienizarla y mantenerla en buen estado.
  • Prótesis dentales removibles, se unen a los implantes dentales para aportar una mayor retención y estabilidad, siendo necesario que nuestros pacientes las retiren habitualmente para su higiene.

En Sonrisa Amiga, en Alcalá de Henares, te explicaremos el tratamiento que más se adapta a tus necesidades y que te permitirán obtener resultados apetecibles.

Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Llámanos ahora al

Llámanos ahora al

913 70 36 54

Envíanos un email a

Envíanos un email a

sonrisaamiga@gmail.com

Citas Online

Citas Online

Reserva Ahora