Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Horario : Lunes a Jueves: 10:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 14:30
  Contacto : 913 70 36 54 / 619 23 72 32

Prótesis

Incrustaciones Emax

Se trata de realizar reconstrucciones donde están implicadas las paredes dentales (sobre todo en molares) puesto que la realización de obturaciones o reconstrucciones no permitirían que las piezas dentales pudieran perdurar en el tiempo. Se realizan con Disilicato de Litio (E-max). 

Coronas Dentales (Fundas)

Las coronas dentales se utilizan para restaurar las piezas dentales más dañadas. Se preparan para imitar la forma, tamaño y color de los dientes circundantes. Utilizaremos una corona dental en un diente agrietado con cavidades profundas o para proteger los dientes que han sido sometidos a una endodoncia, mediante la previa colocación de un perno de fibra o para realizar puente cuando falten las piezas aledañas, lo que proporciona apoyo adicional; también para cubrir los dientes mal conformados o de color. Todo ello requerirá un diagnóstico previo de las necesidades de cada paciente.

Las coronas dentales pueden ser de metal, recubiertas de porcelana, de zirconio, de E-max u otros materiales de restauración de porcelana fusionada. Los pasos que daremos serán: la toma de medidas de la cavidad bucal y su posterior envío al laboratorio, con lo que nos aseguramos la mejor adaptación a cada paciente, de acuerdo con el tamaño, la longitud y color de las piezas dentales naturales que estuvieramos tratando.

Prótesis Removibles

Utilizamos las prótesis completas o parciales removibles cuando nuestros pacientes no disponen de ninguna pieza dental propia o su cantidad en la arcada pueda resultar insuficiente. Se sujetan en la boca gracias al diseño de la propia prótesis.

Este tipo de solución está indicada para pacientes edéntulos que por motivos médicos o de otro carácter no puedan optar por una solución fija con implantes dentales.

Conseguimos llegar a que nuestros pacientes no tengan dificultades al comer y además puedan tener una bonita sonrisa.

Este tipo de prótesis precisan que nuestros pacientes realicen una profunda higiene tras las comidas, siguiendo siempre las indicaciones marcadas por nuestros profesionales.

Cánovas del Castillo 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

Llámanos ahora al

Llámanos ahora al

913 70 36 54

Envíanos un email a

Envíanos un email a

sonrisaamiga@gmail.com

Citas Online

Citas Online

Reserva Ahora